ANDIME Nacional desarrolla exhaustiva jornada de trabajo en la quinta región

Nuestros dirigentes nacionales se reunieron con la comisión revisora de cuentas y el CEN de la Provincial Valparaíso, a fin de atender consultas y dudas sobre el proceso eleccionario que tienen en marcha en miras a la renovación de su directiva, y conocer el informe de la comisión en todos sus alcances.

Se comprometió una reunión en cuanto asuma el próximo directorio electo para ANDIME Deprov Valparaíso tras las elecciones a realizarse el día de hoy jueves 31.

A continuación se desarrolló un encuentro con la nueva directiva de Deprov Quillota a fin de analizar la situación de la unidad en lo referido al funcionamiento de la Mesa de Buenas Prácticas, traspaso de Honorario a Contrata, incentivo al retiro y situaciones de clima interno. Ahí se establecieron compromisos de trabajo para efectos de abordar las temáticas pendientes y establecer un cronograma de acción gremial a futuro.

Finalmente, se realizó una Asamblea con los funcionarios de la Deprov y Secreduc de Valparaíso, donde se abordaron temas institicoonales a fin de informar del estado del arte de todos los procesos que llevamos adelante actualmente, especialmente en lo referido a Encasillamiento, traspaso de Honorarios, Incentivo al Retiro y NEP.

ANDIME Nacional monitoreará especialmente los compromisos adquiridos con y para nuestros compañeros y compañeras de la Quinta Región, y estará informando de los avances próximamente.

About Andime 161 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.