Seleccionar página

ANDIME Nacional sostiene reunión con profesionales del ISL

ANDIME Nacional sostiene reunión con profesionales del ISL

Nuestros dirigentes se reunieron con representantes del Instituto de Seguridad Laboral, a fin de explorar el paso de los funcionarios/as del Mineduc a la institución pública de seguridad laboral.

Según lo indicado por el Presidente Nacional, Egidio Barrera, con esto nuestra asociación inicia el camino que nos permitirá salir del sector privado en esta materia, “llevamos la vanguardia en el sector público en esta materia. Todos los servicios quieren pasar al Estado en materia de protección y, una vez más, llevamos la batuta”.

Hacia el final de la reunión los profesionales invitados señalaron que es perfectamente viable hacer el traspaso al ISL. Estaremos informando respecto a las novedades en este tema.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This