Dirigentes provinciales de ANDIME realizan gestiones legislativas a fin de posicionar indicaciones de nuestro gremio a proyecto NEP

Queremos informar a todos y todas que representantes de ANDIME de nuestras provinciales de Ñuble-Chillán, próxima a ser región, y Bio-Bio-Los Ángeles, sostuvieron reuniones de trabajo esta semana con los diputados Loreto Carvajal y Roberto Poblete (PPD) y Víctor Pérez (UDI), en orden a posicionar el paquete de indicaciones generadas por nuestro gremio para el proyecto NEP.

En las reuniones los parlamentarios acogieron de forma más que positiva el trabajo de nuestro gremio respecto de este importantísimo tema que atañe directamente a nuestro Ministerio, comprometiendo de paso más encuentros informativos y de difusión con representantes de ambas Cámaras del Congreso.

ANDIME Nacional celebra y saluda la iniciativa de nuestros compañeros y compañeras y exhorta a todos a seguir posicionando nuestra visión del futuro del MINEDUC y sus trabajadores/as en todas las instancias de discusión disponibles. Saludos y mucha fuerza para seguir adelante.

About Andime 160 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.