ANDIME inicia su Asamblea Nacional con emotivo acto de homenaje y aniversario e intenso trabajo de zonales

Nuestra Asamblea Nacional se inició con un emotivo acto en la sala del Senado del ex Congreso, donde decenas de personas se dieron cita para rendir sincero homenaje a nuestros compañeros que se acogieron a retiro. A la ceremonia asistió además la Subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, dirigentes sindicales, familiares de los homenajeados y amigos de nuestro gremio.

Además, y en el marco de este ambiente de respeto y homenaje, ANDIME entregó un sentido saludo de homenaje a nuestro compañero Raúl de la Puente Peña, dirigente histórico de ANDIME y de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, multigremial que encabezó por 20 años.

El actual ex Presidente de ANEF recibió un saludo de la CLATE, enviado desde Argentina, además de palabras de reconocimiento de la Subsecretaria de Educación y del Presidente Nacional del gremio, Egidio Barrera. Un emocionado Raúl de la Puente, agradeció los numeroso saludos desde que abandonó el sindicalismo de forma activa a principios de este año, y expresó su emoción por el reconocimiento entregado por ANDIME, su casa por más de 30 años.

Ya en Olmué, las actividades de nuestra Asamblea Nacional se iniciaron con el trabajo de zonales.

About Andime 160 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.