Seleccionar página

Subsecretaría de Educación recibe premio a la excelencia institucional 2017

Subsecretaría de Educación recibe premio a la excelencia institucional 2017

Tenemos el honor y la alegría de informar a nuestros compañeros que nuestro servicio ha obtenido el Premio Anual a la Excelencia Institucional, entregado por el Servicio Civil, y al que postularon 28 servicios públicos este año.

Las tres iniciativas presentadas por el servicio, fueron la política pública de gratuidad y nuevo sistema de asignación de recursos, el programa “Movámonos por la Educación Pública”, además del rediseño del CPEIP.

Cabe señalar que ayer miércoles 27 de abril, la Subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, acudió junto al Presidente Nacional de nuestro gremio, Egidio Barrera al Servicio Civil para “defender” la presentación del servicio ante el jurado del certamen, integrado por los Subsecretarios General de la Presidencia, de Hacienda y Trabajo, el Presidente de ANEF, el Director del Servicio Civil y el Subdirector de Desarrollo de Personas del Servicio Civil.

Tras la presentación, el Presidente Nacional del ANDIME destacó la entrega, el compromiso y vocación de servicios público de todos quienes se desempeñan en las distintas unidades del MINEDUC a lo largo de todo el país. Por otra parte, tanto nuestro Presidente como la autoridad se mostraron confiados y esperanzados de poder obtener el premio.

En horas de la tarde la Jefa de Servicio fue informada de la obtención del galardón, desatando la algarabía en las oficinas del Ministerio y destacando el esfuerzo y trabajo de nuestros funcionarios y funcionarias, dignos representantes de los trabajadores del Estado y merecidos ganadores de un estímulo que no solo implica un beneficios económico sino además la satisfacción de el más alto reconocimiento al deber cumplido.

Desde ANDIME Nacional, junto con felicitar a nuestros compañeros de los otros servicios ganadores, Tesorería General de la República y Servicio Nacional del Consumidor, queremos enviar un más que afectuoso saludo a todos nuestros compañeros y compañeras.

Felicitaciones por el buen trabajo y por hacer cada día un mejor Ministerio al servicio de las personas y del país.

 

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This