Trabajadores del MINEDUC se sumaron con entusiasmo a Censo 2017 a lo largo de todo el país

ANDIME Nacional sigue recibiendo reportes de todo Chile donde se aprecia a nuestros compañeros enalteciendo y dignificando, una vez más, la función pública, participando como censistas y supervisores en el proceso censal del día de ayer.

Como representantes de los trabajadores del Ministerio de Educación no podemos más que felicitar, relevar y resaltar, una vez más el compromiso cívico de nuestros compañeros y compañeras, que desde los primeros brios del alba, desde el norte hasta el extremo sur, salieron a recorrer calles, pasajes, ciudades y pueblos, demostrando la disciplina y entrega, tantas veces no reconocida y apreciada, de los trabajadores públicos.

Nuestro saludo para ellos.

Accede a una completa galería de fotos de la jornada de ayer haciendo click

About Andime 160 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.