Ángel Cereceda Parra fallece en París a los 73 años

Con profundo pesar y sensación de congoja y homenaje, ANDIME Nacional informa del deceso del artista chileno, producto de una falla multisistémica ocasionada por el cáncer pulmonar que le fue detectado hace tres años, según lo informado por distintos medios de prensa nacionales y europeos, además de la embajada chilena en Francia en horas de esta mañana.

El músico y escritor nacional había ingresado al hospital D´Antony de la capital gala ayer viernes, y se encontraba bajo coma inducido, produciéndose su deceso a las 8 de la mañana de hoy.

Ángel Cereceda Parra inició su carrera musical a temprana edad, bajo la obvia e inmensa influencia de su madre, constituyéndose prontamente en un artista en sí mismo, engrandeciendo el inconmensurable legado de su familia, con más de 50 discos editados en una trayectoria que lo llevó por escenarios de todo el mundo.

A continuación, les dejamos su disco “Canciones de Amor y Muerte” de 1969:

About Andime 106 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.