Comunicado ANEF urgente: informa de suspensión de proceso de elecciones

El CEN decidió suspender las votaciones debido a la detección de problemas técnicos. El Directorio Nacional, el CEN y la empresa E-Voting se encuentran reunidos para definir las acciones a seguir. Se pide a las bases y a la comunidad estar atentas a las comunicaciones oficiales de la ANEF, a través de su web y mail institucional.

INFORMAMOS A USTEDES QUE POR IMPONDERABLES TÉCNICOS, LOS CUALES SE ESTÁN EVALUANDO, RESPECTO A SU DIMENSIÓN Y CORRECCIÓN, SE COMUNICA QUE LA COMISIÓN ELECTORAL NACIONAL (CEN) HA RESUELTO SUSPENDER EL PROCESO DE VOTACIÓN Y BLOQUEAR TRANSITORIAMENTE LA APLICACIÓN DEL VOTO ELECTRÓNICO.

EL DIRECTORIO NACIONAL, EL CEN NACIONAL Y LA EMPRESA EVOTING, SE ENCUENTRAN EN ESTOS MOMENTOS REUNIDOS PARA DEFINIR UN CURSO DE ACCIÓN EN ESTA MATERIA, LO QUE SE INFORMARÁ A LA BREVEDAD.

SOLICITAMOS A NUESTRAS ASOCIACIONES BASES, INFORMAR DE ESTA SUSPENSIÓN A SUS BASES Y EVITAR ESPECULACIONES, HASTA QUE SE ENVÍE EL COMUNICADO OFICIAL QUE EMANARÁ DEL CEN NACIONAL Y QUE SERÁ ENVIADO POR EL DIRECTORIO NACIONAL POR EL CORREO INSTITUCIONAL DE ANEF.

FRATERNALMENTE,

DIRECTORIO NACIONAL ANEF

About Andime 116 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.