Seleccionar página

ANDIME nuevamente presente en movilización nacional a lo largo de todo Chile

Tal y como ha sido la tónica en estos arduos días de movilización, los trabajadores del MINEDUC se hicieron presentes en todo Chile manifestándose en demanda por un reajuste digno y exigiendo el retorno del diálogo con un gobierno que mantiene una actitud tozuda, soberbia y despectiva para con quienes nos desempeñamos en el Estado, sirviendo a la comunidad y especialmente a los más vulnerables.

Hoy nuevamente estuvimos en las calles marchando y haciendo sentir nuestra voz. Hoy por la tarde debiésemos recibir comunicación oficial de parte de la MSP respecto de la continuidad de la movilización.

Descarga la carta enviada por la MSP a la Presidenta Bachelet haciendo click aquí. 20161110-carta-presidenta-negociacion-colectiva-sector-publico

Revisa las mejores imágenes de hoy en el siguiente link. https://flic.kr/s/aHskLJ3Znw

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This